viernes, 11 de noviembre de 2011

Guía interactiva de vinos

Lo más importante en un punto de información interactivo ubicado en un punto de venta es que la información sea facilmente actualizable para que esté al día. Si no es así no tiene ninguna utilidad para el cliente y ejerce el efecto contrario al deseado además de suponer un trabajo extra.


En este ejemplo el cliente puede consultar en este punto interactivo la extensa base de datos de vinos de la tienda hasta localizar el producto que le interesa. Tambien puede escanear el código de la botella y le aparecen todos los datos referentes a ese vino: maridajes, consejos de consumo, etc...



Hasta aquí el sistema no ofrece nada que no hayamos visto antes en otros puntos de información, de hecho la particularidad de este sistema radica en la facilidad con la que se gestionan los contenidos. 
Toda la información está en la base de datos de PrestigeEnterprise, por lo que cualquier miembro del staff puede actualizarlos, o añadir los nuevos vinos que se van incorporando al surtido y así mantener al día de forma sencilla la información.

Así con la misma herramienta y base de datos se gestionan los contenidos de la cartelería tradicional, la cartelería digital y los puntos de información interactivos. Una sola herramienta una sola base de datos multiples soportes y posibilidades.
PrestigeEnterprise es el programa de comunicación visual en el punto de venta más usado en Europa.


No hay comentarios: